lunes, 27 de febrero de 2012

Nadie vivirá tu vida por ti.

Y es entonces, cuando te das cuenta de que los pequeños placeres, se viven rápido. No pienses, actúa. Ríe, llora, folla, vuela, sueña, corre, salta, baila...Pero que te la sople lo que piensen de ti los demás, que te miren como les de la gana, no les volverás a ver en tu vida. Lo que se puede aprender en un día,¿eh? Pues he aprendido que las apariencias engañan y no sabemos cuanto, que cada persona es diferente y que no puedes cambiar tu destino. Puedes hacer lo que te de la gana, lo más importante es que tú seas feliz, sí, solo tú, que te den igual los demás, te acabarás hartando de preocuparte por ellos, que se las apañen, es su vida. Sigue tus principios, no te alejes de tus orígenes, vive la vida como quieras, puesto que nadie va a vivirla por ti.

3 comentarios:

  1. Es muy bonito el texto!! Me encanta!!! Me pasaba por aqui para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por él y os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :D

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo^^ Ahora te sigo yo Jejeje :D

    ResponderEliminar