viernes, 17 de febrero de 2012

Lejos de allí, de aquí .. pero contigo.

Ya está. Esta decidido,ha llegado el momento de agradecerte mil y una cosa. ¿Sabes? Sinceramente nunca pensé que fueras a ser tú, quién lo iba a decir, conociéndote de dos días, pero ahora mismo no me imagino uno o dos días sin tí, si no tuviera esas conversaciones, o simplemente esos mensajes contigo. Te has convertido en alguien imprescindible para que en mi boca se dibuje una sonrisa. Y es que tienes el don de hacerme los dias felices con tan solo un hola, un abrazo, un beso o algo tan sencillo como una llamada perdida. Llegados a este punto debo decir que me da igual lo que diga la gente, que cuestionen mis locuras o que simplemente me critiquen un poco más porque ellos no entienden nada, ni siquiera llegaran a entender este tablón pero tú me imagino que sí y no hay nada que me haga mas feliz en estos momentos.

1 comentario:

  1. si te ha pasado eso...solo te digo que ENHORABUENA! deja de pensar en los demás y piensa en ti misma... yo lo he hecho hasta un año y 4 meses y no me arrepiento...y hoy en día soy de lo más fELIZ! :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar