martes, 7 de febrero de 2012

La curva más bonita de tu cuerpo es tu sonrisa.

He buscado durante mucho tiempo a esa persona, esa la cual estuviera dispuesta a caminar a mi lado durante todo el camino, esa que me escuchase siempre, esa que me guiara cuando me sintiera perdida, esa que no me soltara cuando tuviera miedo, esa que lo daría todo por verme feliz, esa persona que se volviera loca por estar conmigo. Después de buscar y buscar, puedo decir que la he encontrado, sí, tengo a esa persona en mi vida, la aprecio muchísimo, me importa demasiado, y no, no la quiero, la amo sinceramente. Si me la quitaran ahora mismo no lo superaría porque me quitarían todo, completamente todo lo que tengo, porque él lo es todo. Es todo lo que siento, es mi felicidad, es mi día, mi mañana y mi noche. Es el día a día, las ganas de empezar algo y acabarlo gracias a las fuerzas que me da él. Sé que sin él me quedo sin nada, y no porque no tenga nada, sino porque el hecho de perder esa parte tan importante, tan fundamental para mí, hace que todo lo que tengo pierda su valor y no merezca la pena seguir caminando, porque sé que caeré y le necesitaré a él para volver a levantarme. Porque le quiero a él a mi lado, que no se separe de mí durante el largo camino que me queda, porque él es la solución a todos mis problemas
Y volaremos, muy muy alto, y no importará la altura, no, por muy alto que volemos siempre estaremos juntos, siempre. Lo prometido es deuda, y un día te prometí un para siempre, y.. ¿sabes?, lo decia en serio. 
Porqué es el el único que tiene esa capacidad de hacerte llorar y reír a la vez.El es el único que sabe complacerte con una sonrisa.
El único que necesitas para sentirte bien los días melancólicos.El único que conoce tu forma de amar.La única persona que te hace sentir mariposas en la tripa, él es el que con solo acordarte de el, sonries como una tonta pensando en lo que te ha dicho por teléfono.
El es el que lo sabe, el que conoce tus sentimientos letra por letra, como la palma de su mano. El sabe lo que tiene que decir o lo que no para hacerte sentir bien.El es la persona por la que te comes el coco el 99% del día.Pero ante todo, la persona que más te ha hecho sufrir.Sufres, y lloras por el. Te duele, no sabes el que, si esa cosa de ahi dentro, que esta cerca del pecho, y que cuanto mas de menos le echas, se te va subiendo a la garganta. 
Porque te hará sonreír día a día, pero te está matando por dentro el no poder abrazarle cada uno de los días del més..
Sé que nos queda mucho, muchísimo, juntos. Lo sabes, ¿no?
Te quiero muchísimo mi vida, ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario