sábado, 11 de febrero de 2012

hoy, és once.

Ya ocho meses, y ¿sabes? aún no me creo que esté junto a ti .. Junto a la persona que más me ha enseñado en la vida y a la que más he querido en toda mi vida. ¿Porqué tu? Pues no se, yo no decidí quererte ni mucho menos estar como estamos ahora de juntos y tal, lo decidió mi corazón, y por mucho que yo quisiera olvidarte, recuerda que aquí manda el corazón, y nunca está de acuerdo con la razón. Porqué eres lo más grande de mi vida y en estos ocho meses he ido madurando contigo poco a poco y no se, me haces sentir muy bien cuando estamos juntos. Tendremos demasiadas peleas y la mitad por tonterías, bueno la mitad.. más de la mitad, pero ¿y qué? lo que importa es que estamos juntos en lo bueno y en lo malo y que juntos seguiremos hasta el fin del mundo.. Porque yo antes de salir contigo pensaba que esto sería un amor imposible, bueno, imposible .. ''improbable'', porqué eres muy perfecto, y nunca pensaría que te fijarías en mi.. Porque en estos ocho meses han pasado muchísimas cosas buenas y malas, porqué respiro gracias a ti, porque río gracias a que oigo tu risa, porqué eres una persona para el mundo, pero para mí.. ¡eres mi mundo! Que me gustas enfadado, sonriendo y cuando me besas y me abrazas.. Me gustas de cualquier forma, porqué te amo y nunca creo que deje de hacerlo. Gracias por todos esos momentos juntos, porqué esto no es desde siempre, pero si para siempre.. Te quiero y eres lo mejor que me ha pasado nunca. Gracias por todos esos 11 inolvidables gordo, que hay veces que nos cabreamos, y decimos cosas que no queremos decir, ¿pero sabes? eso no cambia que te ame como nunca y que quiera estar siempre a tu lado, porqué cada día que pasa, no se, te necesito más y me voy enganchando mas a ti, porque te quiero y quiero seguir siempre contigo, quiero tener siempre esta sensación que tengo cuando estoy en tus brazos y esta cara de tonta enamorada cuando te veo. Porqué haces que cuando esté cabreada pueda llorar de la risa y todo esté mejor cuando estoy a tu lado. Porqué eres la perfección en persona, y nadie te llega a la suela de los zapatos.. Porqué me has enseñado a mirar hacia delante con la cabeza bien alta, y qué no importa el que dirán ni nada, que la envidia es muy mala y qué si estas bien con alguien, lo que te digan las demás que meten mierda no te importa absolutamente nada. Qué me has demostrado que estarás ahí día tras día aguantando mis tonterías y mis cosas de niña chica, que yo estoy dispuesta a darte 11 abrazos por día y muchos besitos y esas cosas que te vuelven loco. Qué te quiero y que no me importan los cuatro años que nos llevemos.. Que estás loco, y yo, yo también lo estoy, y quizás por eso hagamos tan buena pareja ¿no? Porqué junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida y quiero seguir pasándolos. Qué quiero casarme contigo, y tener dos hijas, Celia y Marta. O quizás tres, ¿qué mas da? Yo quiero estar a tu lado y que estemos siempre bien y que nunca, nunca nos separemos. Te quiero mucho cielo.. No olvides que lo unico que yo se hacer es quererte y quererte y solo quererte y llevarte a otra parte para tenerte por siempre.. Recúerdalo siempre:
- Para poder vivir solo te necesito a ti.

Felices ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario