viernes, 13 de enero de 2012

Sin ti directamente yo no.

Me encanta como eres, la forma en que te ríes, la forma en la que te ríes de cada una de las cosas tontas que hago, como me dices tu, soy una puta patosa, me encanta verte feliz, cada vez que veo que sonríes conmigo, no sabría explicarte lo feliz que me hace, sabes que? me encantan tus ojos cuando lloras.. me encanta tu pelo, cuando esta mojado, me encantan tus ojos, verdes, parece que al mirarlos hay algo que no tiene fin, es como si viera un mundo dentro de ellos, pero tal vez no sean ellos, sea la forma con la que me miras, me gusta tu boca, parece que me mira y me dice, besame cada 2 segundos, ojala pudiera hacerlo..y ojala pudiera volver atrás y no perder el puto tiempo.. ¡tiempo! la vida es tiempo, materialismo, y tiempo, a veces me da asco esta vida, mucho asco, pero ahora no me apetece hablar de eso..
me encantan tus brazos, como ya sabrás de sobra, me encanta tu ombligo, si tu ombligo, nunca te lo abre dicho, pero si, es gracioso .Me encanta verte escribir, me encanta verte hacer cosas y que tu no te des cuenta de que te estoy mirando, y creo que a estas alturas si no te distes cuanta de que te miraba, no es hora de decirlo, solo que cuando te sientes orgullosa de alguien, con cada cosa que hace, le miras, y para ti es la persona que mejor lo puede hacer del mundo, me encanta que te encante el numero 11, me encanta que me llames como me llamas, me encanta como me tocas, y si, me encanta cuando me agarras de la cintura, me encanta como me abrazas, pero sobre todo como besas, creo que nunca abría nadie en el mundo que besara tan bien como tu, y no es el hecho de besar bien o besar mal, es el hecho de lo que me trasmites con un beso, con una mirada, con una caricia, es todo de ti.
La verdad es que después de toso no hay mucho que decir, ¿que mas decir? si lo sabes todo, todo de mi, todo de esto. Lo único que diría es que no se como antes de conocerte, como pude vivir sin ti, sin reírme contigo, sin estar a tu lado, y doy gracias a sea quien sea ese motivo por el que nos encontramos por primera vez por ponerte en mi camino, gracias por aparecer en mi vida, gracias por hacerme feliz, gracias por hacerme sonreír cuando era lo ultimo que me apetecía, pero siempre sabes sacarme una sonrisa mejor que nadie, gracias por hacerme llorar, gracias por hacer siempre mas de lo que tendrías que hacer, gracias por todo, podría seguir escribiendo todo un libro, créeme, pero creo que entre tu y yo no hay mas que decir, son muchas cosas, nos conocemos de sobra.
quedate siempre con migo, siempre, iré a donde tu vayas, dejare todo por ti si es necesario, porque eres tu eso que me hace falta, solo tu.
Te amo con toda mi alma mi niño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario