viernes, 6 de enero de 2012

Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana

Adoro cuando ries sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí,agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad,es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y ,aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras..me encantas. Sí,eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien,o mejor dicho,que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir,o mejor dicho que nunka me dejaría llorar y me enkanta cuando me agarras por la cintura y me das uno de eso besos!
Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí.
Otra vez más,te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así,y si algún día cambia,que sea a mejor.
Simplemente por qué te quiero y porque eres todo lo que necesito para reír
Porque no se que me das si tu sonrisa, tu forma de picarme, o simplemente el hecho de estar junto a tí...enserio nose como lo haces pero cada día que pasa tequiero un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario