lunes, 9 de enero de 2012

Él no necesita súper poderes para hacerme sonreír

De veras que no los necesita.. Porque sabe que decir en cada momento para sacarme esa sonrisa que tanto le vuelve loco, porque sabe que tengo once sonrisas, y las once vienen por su parte. Que me hace volar sin tener alas, solo con estar un ratito echada en su sofá. Que me canta canciones al oído y me hace tocar el cielo con la llema de los dedos.. Porque cuando me da un abrazo, me hace ser la niña más feliz del mundo, y cuando sonríe lo vuelve a hacer otra vez. Que el es mi mundo y le quiero seguir amando a cada segundo como él hace conmigo. Que dudo que alguna chica te quiera aunque sea lo mínimo que yo, que te mereces mucho más que estas líneas y como tu dices, nada es imposible.. Me demostraste que nada es imposible cuando me dijiste que me querías, porque como dicen, y tu me has demostrado que no hay nada imposible, solo improbable.. Has llenado mis días desde que te conocí, y no quiero estar vacía. Me sé donde te gusta que te toque, y donde no, y te aseguro que como las dos formas te hacen reír, seguiré tocandote los pies. Te quiero. Nos quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario