domingo, 11 de diciembre de 2011

Tu voz es el mejor sonido que he podido oír

¿Qué decir de estos seis enormes meses a tu lado? Podría contarte minuto a minuto todo lo que ha pasado desde el once de noviembre hasta hoy, hasta este mismo momento, pero se le quitaría toda la gracia. Empezaré diciéndote que eres lo más importante y que bajo ningún concepto me voy a ir de tu lado, eso tenlo más que claro. Nunca he dudado ni un segundo de tu palabra, y espero que no me des razones para hacerlo. Cada minuto me recuerda más a ti, a que estarías haciendo ahora, o quizás a lo mucho que te quiero, y es que como yo te digo, estoy loca por ti cielo, que no hay ni un puto segundo de mi mente en el que no estés tu, porque ¿sabes? eres un ocupa de mi mente y de mi corazón. Gracias por cada sonrisa con beso incluido y por hacerme reír como lo sueles hacer siempre. No dudes que siempre estaré aquí para hacerte reír haciendo de michael jackson, y qué hasta hoy, no me has dado ninguna razón para irme de tu lado, y aunque me las dés, seguiré aquí, mes tras mes, puede que sea un poco pesada pero, si lo soy, es por que te quiero.
Felices 6 meses cariño, te amo


Somos lo que cada noche he soñado, eres especial, mi once, y mi vida entera, de la a, a la z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario