sábado, 10 de diciembre de 2011

Si te dijese todo lo que te quiero, esta noche no veríamos el barça - madrid.

Es difícil escribir por que te quiero. Supongo que será por que después de casi seis meses,, por mucho que algunas cosas hallan cambiado, los sentimientos no lo han hecho. Te quiero por que cuando estoy hecha una mierda, los demás se ríen de mis fracasos, pero tú me recuerdas mis victorias. Te quiero.. Te quiero por que nieve, granice, o halla 40 grados, nunca se me quitaran las ganas de estar abrazada a ti, en cualquier lugar del mundo. Te quiero por que te empiezo a echar de menos en el momento en el que nos damos el último beso, y cada uno se va en una dirección. La verdad es que es difícil dar un solo porque, ya que podría escribirte kilómetros y kilómetros de razones. Te quiero por que nos quiero. Si, nos quiero. Te quiero por que tú me recuerdas cuando me pongo muy pesada y yo te paro los pies cuando te estás pasando de la raya. Te quiero por que somos imperfectamente perfectos. Te quiero por que día a día, voy descubriendo que tú me necesitas tanto como te necesito yo a ti. Te quiero por que tengo unas cualidades que la gente determina "raras" pero resulta, que esas cualidades, son las que más te gustan de mi. También por que cada día sin ti, no es nada más que otro día perdido. Te quiero por que mientras que escribo esto, sé que mi nombre ha cruzado tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario