miércoles, 28 de diciembre de 2011

m a s a c l e.


Cada día se me hace más difícil decirle adiós a algo que me ha enseñado muchísimo, que he amado como a algún deporte voy a amar y el aprecio que le tengo a este deporte no lo voy a tener por ningún otro. Que sin vosotras nada va a ser lo mismo, sin cada sábado con burrera o sin hacerle alguna que otra broma a las demás. Que me habeis enseñado muchísimas cosas chicas, que nunca, nunca os pase lo que me está pasando a mi, porque cuando dos fuerzas se contraen, una siempre sale perdiendo, y ¿sabeis? parece mentira que haya salido perdiendo yo.. Que ya os echo muchísimo de menos, muchísimo.. Que todas y cada una de vosotras sois lo mejor que he tenido en mi vida, que luché por esto, y no conseguí nada a cambio, así que decidí no seguir con esto más porqué me hacía muchísimo daño todo lo que decía ella por las espaldas y al fin y al cabo, me enteraba al final.. Que cada una de vosotras teneis algo que siempre me voy a acordar de vosotras, que esta decisión no me la tengais nunca en cuenta, que siempre me he guiado por lo que pensaba la gente, y ahora, por una vez, he dicho la verdad y se acabó, se acabó el irme a casa llorando por alguna cosa, se acabó sufrir, se acabó eso de tragarme mis palabras y mis lágrimas en el vestuario encerrada con dos de vosotras, se acabó todo.. Que sepais que habeis sido las mejores amigas que he podido tener, que mi vida se resume en seis nombres, en seis personas, en seis maravillosas personas.. Que nadie os calle vuestra verdad chicas, que nadie os haga sufrir, que valeis muchísimo la pena y que nadie os quite la ilusión de seguir entrenando, porque no se lo merece.. Ha valido la pena estar ahí para conoceros, que habeis sido el mayor apoyo que yo siempre he tenido, y aunque me cueste decir esto, y entre un montón de lágrimas os pido perdón por si alguna de vosotras, alguna vez, con mi malhumor o algo, os he llegado a hundir. Me siento rara, como si me faltase una parte dentro de mi, como si me faltase algo, alguien, y esque, ese ''M.A.S.A.C.L.E'', siempre va estar dentro de mí y que me alegraría un montón si algún día os acordaseis de mis payasadas allí dentro, mis bailes y mis abrazos de oso. Que os mereceis eso y más.. Mery, mery, mery, mery.. que has sido y serás como una hermanita para mi, que siempre has tenido alguna palabra buena para mí, y que me has enseñado que la vida no es solo buenos momentos, que hay malos, y en esos malos, estubiste tú para darme un abrazo y para darme ánimos, que te quiero tia, te quiero demasiado, y no quiero que nada nos separe. Aroua, ¿y tu qué? bff, eres pequeña, pero tienes un corazón que no te cabe en el pecho, que muchísimas veces no te he merecido y me he cabreado injustamente, pero tía, que perdón y que muchísimas gracias por cada abrazo, por cada sonrisa y sobretodo por ser como eres conmigo, te quiero. ¡Sofía! Mi hermana, mi mejor amiga, mi niña, mi todo. Si hay algo que me has enseñado es que, si la vida me da la espalda, le haga cosquillas o le toque el culo. Que siempre tendrás una casa en daimuz, y que siempre estaré aquí tata.. bff, Mi Clara, mi niña. Mi segunda familia... Lo eres todo, mi periquito, que lo quiero oír siempre haciendo el burro, y bailando hip-hop, que eres una persona super especial para mí y que siempre siempre siempre podrás quedarte a dormir a mi casa y después irnos a las colchonetas preciosa. Laieta, una cosa quiero decirte, déjate a tras la tontería y el miedo y demuestrale a todas que vales la pena, porqué se como eres y se que podrías hacer más de lo que estás haciendo, dejalas a todas boquiabiertas pequeñaja, te quiero. Y por último, esther.. Contigo no tengo muchas palabras enana, solamente que te quiero y que sigas por donde vas, que vas super bien encaminada, que te cuides mucho, y me las cuides a todas y no les peges más chica.Lo sois todo chicas. Os amo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario