miércoles, 28 de diciembre de 2011

i'm addicted to you

No quiero que me dejes tu chaqueta cuando tengo frío, ni que me dejes en casa justo a la hora, tampoco quiero que me digas te amo ni me pidas un beso, ni que me dediques estados y entradas, tampoco quiero que vallamos juntos de la mano por la calle y no hace falta que me compres todos los caprichos del mundo.  No quiero que me dejes tu chaqueta quiero que la compartamos, no quiero que seas tan puntual justo delante de mi casa si no que nos fugamos a un mundo en el que solo existamos nosotros y podamos ser completamente felices,  no quiero que me digas te amo si no que me lo demuestres, y no me pidas un beso, robamelo, no hace falta que me dediques estados en el tuenti, me basta que los cumplas en persona, no quiero que vallamos de la mano, quiero que superemos los limites de la felicidad, tampoco quiero que mes todos los caprichos, me basta con que sepas como hacerme sentir bien siendo completamente felices, que no necesito ningún regalo para ser feliz, que contigo lo tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario