viernes, 18 de noviembre de 2011

Solo tu me das esa seguridad que me rodea con tus brazos.

 Como un niño al que le dan un caramelo, como un gato cuando lo acarician, como dos amigas que se abrazan, como dos enamorados que se besan bajo la lluvia, así me haces sentir tú.
Como de Asturias a Andalucía, como de la Osa Mayor a la Menor, como de aquí a Madagascar o a Júpiter, como de tu habitación a la mía, como de aquí a la Luna, todo eso te quiero yo.
Porque haces que cada caricia, cada mirada, cada palabra, la sienta como la primera,que todos tus te quiero son verdaderos, como si besarnos no estuviera prohibido y como si estar juntos no fuera un sueño, me haces volver a confiar ciegamente en un nosotros, y sonreír, cada vez que te pienso ya es rutina. Porque me haces ser feliz, tú y tus pequeñas cosas. Por eso te quiero, y te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario