viernes, 11 de noviembre de 2011

Recuerdos..

Dieforloveai Dawn 6 de sep, 03:26

Mi niña :)
Bueno quería decirte que como bien ya sabes te quiero y lo que esta pasando ahora los 2 sabemos que se puede terminar, pero ten esto en la cabeza, no me arrepiento de nada de lo que echo contigo vale?
He sido muy feliz estos 3 meses, y me as demostrado muchas cosas, lo mas seguro es que todo pase y se olvide, pero si no ocurre eso.. no llores vale? hazme ese favor, sonríe por lo bien que nos lo hemos pasado y lo que hemos disfrutado jiji :)
También quiero que sepas, que eres algo muy especial para mi, créeme nunca he dicho esto a una chica porque ninguna merecía tanto la pena, como la vales tu.
Se que habeces, ( si pongo habeces para que te rías :P ) puedo ser un poco arrogante y alguna vez que otra solo piense en mi o me cabree por cualquier cosilla de nada, pero si lo hago es porque no quiero pasar un minuto sin ti, porque quiero que lo nuestro perdure y no se acabe por cualquier tontería.
También sabes que yo no soy de esto, de hacer mensajitos para hablar ni cosillas de estas, pero necesitaba ponértelo, he intentado ser el mejor novio, puede que lo allá conseguido o quizás no, pero me ha encantado estar contigo.
Y Recuerda aun nos queda muchos momentos que pasar e cariño ^^
eso nunca lo olvides, porque siempre estaré aquí para decirte preciosa y me des un beso de la vergüenza :P
Y para que tu me des mis caricias y me hagas cosquillas en los PIES ¬¬..
Todos esos momentos no los olvidare en la vida te lo prometo, y hoy estaba preciosa nunca te había visto tan feliz ami lado.
Aqui a las 3:23 de la mañana para que veas que cumplo mi palabra y siempre lo are, (
diegosomersault.blogspot.com/2011/09/gracias-por-todo-l.html) hay tienes la entrada del blog, no es gran cosa porque no soy tan listo como tu ni tan imaginativa, pero créeme lo intento cada día mas, para poder ganarte así te picaras conmigo :P
Bueno cariño te escribiría 10 lineas mas o quizás 20, pero tengo sueño y tengo que pensar y rezar, para que todo esto pase, porque lo veo una estupidez, pero es tu madre y la entiendo, tienes 13 y yo 17 es normal.
Bueno Te quiero Princesa nunca lo olvides 11-8-11♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario