martes, 1 de noviembre de 2011

Eres tan especial..

Si tengo un día gris, aparece él a mi lado para darme un abrazo o simplemente para decirme “ te quiero” y de cualquier manera me saca esa mini sonrisa que a veces parece que es imposible tenerla en los momentos de bajon. Pero me doy cuenta de que a su lado soy la persona que tengo que ser, yo misma. Y al ser yo misma a su lado puedo soñar cualquier cosa imposible, se me pueden pasar paranoias por la cabeza que nadie se las imagina y aun asi sigo siendo la misma persona. Solo espero que algun día él me coja de la mano y pueda echar a volar con solo cerrar los ojos y pensar en todo el amor que siento por él. Hasta ahora me he guardado muchos pensamientos, muchos sentimientos, pero al poder ser yo misma, tal y como soy, los he sacado a fuera, compartiendolos con él. Mi meta, volar con él hacia otra galaxia, sobre júpiter o quizás rumbo a madagascar. Eso si, siempre que sea agarrandome a su mano, sin miendos y sin problemas que me amargen la vida, esa vida que todos alguna vez hemos deseado, ahora mismo, mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario