domingo, 2 de octubre de 2011

Yo te quiero a ti, solo a ti

Cada uno de todos tus besos, con esos labios tan suaves y que tanto me gustan, hacen que cada momento contigo sea único. La verdad, no me imagino un futuro sin ti. Eres tan precioso. Eres mi niño y siempre lo serás. Adoro que cuando me vayas a dar un beso, me mires sonrías y digas SÍ con la cabeza. O si no cuando te veo raro con todo el mundo y me dices; " es que me tocan mucho los huevos ". Estamos juntos y eso es lo que importa. Adoro que me digas; "bajate del bordillo, a mi me gustas como eres". Esos pequeños detalles que tienes conmigo son magníficos; me encantan. Me encanta cuando estamos en tu casa y me mires y me sonrías. O si no cuando estás hablando con alguien que me miras de reojo y no prestas atención a lo que dice y te centras en mi. Enserio; como tu no hay dos. Sé que se suele decir pero... enserio, eres lo mejor de toda mi vida. Enserio, me haces la chica más feliz cuando estoy contigo. Cuando  nuestros amigos me dicen algo que me mosquea y vas y les pegas o les dices algo. Eres perfecto. Y hasta las imperfecciones para mi son perfectas si son tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario