viernes, 21 de octubre de 2011

Solo hay sitio para dos en este viaje hasta las núbes

Te voy a ser sincera.
Cuando te conocí, supe que eras para mí, que se haría una gran amistad, y que después poco a poco, nos iríamos conociendo más y más. Y ¿Sabes qué? Acerté. Aposté por ti y gané. Me alegro de que tu hayas apostado por mí y hayas movido cielo y tierra para verme sonreír, porque cuando estoy realmente jodida, vienes con tus cosas y tu sonrisa, y parece que sea fácil todo. Me has enseñado muchísimas cosas en lo que llevamos, y aunque me cueste a veces entenderlas, las acabo pillando. Las discusiones.. Madre mía, no hay día que no tengamos un roce. Pero ya sabes lo que dicen, que las relaciones reñidas, son las más queridas. Y entre nosotros, llevan toda la razón del mundo. Algunas discusiones, son tonterías, pero, entiende que veo las cosas de otra forma y que no soy tan madura como tú. Me duele ver que cuando discutimos, ni me quieres mirar a la cara, o qué si me miras, es para quitarme la mirada enseguida.. Yo por muchas discusiones y mucha mierda que tengamos, te quiero más que el primer día, y espero que todo esto, siga, y a mejor. Hay una cosita que no entiendo. ¿Cómo puedes ser tan jodidamente perfecto? Tus pies, los odias, odias que te toque los pies, porque el señorito cosquilla, tiene cosquillas en los pies. Tus piernas, tan largas y bonitas que hacen que cuando me siento encima, esté completamente segura. Tu culo, perfecto. ¿Y qué me dices de tu abdomen? Con esos abdominales ahí, jope.. ¡Si es que me ha tocado la loteria! ¿Y si ahora te hablo de tu boca? Que se joda el agua, prefiero beber de ti. Tus ojos, que se joda el mar, prefiero bañarme ahí. Cada parte de tu cuerpo me encanta, no hay ni una que no sea perfecta. Eso sí amor mio, tienes defectos, a cantidades, pero cuando estamos bien, yo, no los veo. Me haces sentirme la niña más feliz del mundo cuando me abrazas, o me dices que me quieres. Cuatro meses y pico y de momento todo hemos superado, y es que juntos, todo parece mucho más fácil. Llámame pava, mona o todo lo que tu quieras, pero.. Te amo más que a nada en el mundo, y no quiero dejar de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario