sábado, 29 de octubre de 2011

Quiéreme y que sea para siempre.

Me gusta que me mires y que sonríes por ninguna explicación. Me gusta que un día cualquiera, aparezcas bajo mi casa, con tu carita y tu sonrisa de niño bueno. Me gusta cuando intentas enfadarte y arrugas la frente. Me gusta que estés tirado en la cama pensando en lo tonto que eres a veces.. Me gusta que me acompañes a todos los lados del maldíto planeta. Me gusta cuando te digo ven, y vienes. Me gusta que me hagas caso y te pongas las zapatillas que quiero. Me gusta que te enfades y que vengas y me abraces. Me gusta cuando dices que me quieres, y más si va enserio. Me gusta estar presente en tu mente. ¿Y sabes porqué? Porque lo que siento por tí, es tan grande.. que no puedo describirlo con palabras, no és fácil querer a alguien, porque aparte de los buenos momentos y las sonrisas, siempre hay discusiones y malas caras. Porqué aunque seas un llorón y me llores por cualquier tontería, estaré siempre para secarte esas lagrimillas. Mírame, soy feliz, contigo y si no eres tu, se borra esa sonrisa que suelo tener cuando me dices que me quieres. Te quiero más que a nada, y cuando no estás, te echo de menos como a nadie. Que no és fácil despedirme de ti, sabiendo que en cuatro o cinco días no te voy a ver.. Quiero poder verte todos los días, y que me ames para siempre. Siempre seré tuya, y solo tuya. Seré tu caprichito, y tu niña mimada, tu pija o tu rollito.. Me da igual, lo que tu quieras seré, pero con una pequeña condición, que sea tuya.
Te quise, te quiero y te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario