domingo, 30 de octubre de 2011

Puede que no te guste como soy

Soy de esas típicas personas, que no les afecta cualquier tipo de problema, que tienen una coraza que les protege, que todo lo malo 'rebota y en tu culo explota'; que se ríen de chistes malos, que si quiero reír, RÍO, y si quiero llorar, lloro, que les hace felices las pequeñas cosas, que cada día que levantan de la cama, se levantan con una sonrisa en la cara. Soy de esas personas que siempre tienen la razón, porque si lo digo yo es así y punto. Yo soy así y me encanta. Tengo miles y miles de defectos,muchas veces he querido morirme y decir 'tierra trágame', la he cagado y la he vuelto a cagar, he tropezado la tira de veces, pero si algo sé es que de los errores se aprende, de eso estoy segura. Merece la pena sonreír y ser feliz, cuando lo pruebas, ya no puedes dejarlo. 

Sí, puedo decir que soy única, que no existe nadie más como yo en este mundo.
Me siento orgullosa de ser quien soy, de lo que he luchado y de lo que me queda por luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario