sábado, 1 de octubre de 2011

No te miento cuando te digo que para mi eres todo.

Que cuando menos piensas sale el sol, o eso dicen. El no es perfecto pero me entiede, me conoce y me quiere, como yo a él. Que el pone caras raras, y te saca la mejor de tu sonrisa cuando lo necesitas. Que se queda 5 minutos mirandote y, tu te sonrojas y te ries. Que sabe que frase decir en cada momento, y también conoce las mias. Que cuando la caga, no importa porque luego te coge de la cintura o de la mano, y te dice con una sonrisa: ''ya no me quieres como antes''. y nunca tienes razon. Luego, te quedas sin palabras, sin saber que decir, te quedas sin nada, solo con su mirada. Que a sus ojos marrones no le conoce nadie mejor que yo. Que su lunar de encima del labio es inevitable de morder. y que las cosquillas en su barriga son algo especial. Cuando te da un abrazo desaparece lo que hay a tu alrededor. Le encanta besarme el cuello, y que le describa lo que siento, y nose como lo hace pero, hace que pareza una tonta cuando leo todas sus cosas y que, aunque discutamos y tengamos nuestros piques, te quiero por encima de esas discusiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario