domingo, 23 de octubre de 2011

No existe un punto exacto para quererte.



No se como expresar lo mucho que significas para mi, lo mucho que te quiero y lo que te necesito cerca mía. Y es que eres tú esa persona que me ha demostrado que nada es negro completamente, que siempre tengo que buscar el lado bueno, loco, divertido de las cosas. Eres tú la persona que me ha apoyado cuando más lo he necesitado, que me ha dado su hombro para llorar, la mano para levantarme y que me ha protegido con sus brazos como si fuera una coraza. Y ahora mismo, después de todo lo que has hecho por mi en tanto tiempo, me resulta imposible no quererte, ya no recuerdo un tiempo en el que tu inicial no estuviera en mi brazo, en el que no te conocía o apenas hablábamos. Joder, que, ¡que te quiero! Pero no es un te quiero como los que una vez dije, no, es un te quiero de corazón, de esos de los que te cuesta decirlos y siempre esperas escuchar un "yo también" porque si no te sientes una tonta. Podrás decirme que es imposible pero no, no lo es, además yo a tu lado no conozco ese significado. Quiero que entiendas todo esto, y una vez entendido pienses que estemos así de bien siempre y que nada cambie, porque yo soy feliz así, que te he dicho todo esto porque siento lo que escribo. Gracias por haberme dado la oportunidad de quererte.. Me enseñaste ese  ''quien no arriesga no gana''. Ya esta esto es todo, pero ¿te puedo pedir un favor? No me abandones nunca porque si no, sentiré como algo me desgarrara por dentro, y poco a poco me iré sumiendo en una profunda oscuridad de la que tiempo atrás solo tú coneguiste rescatarme y que no creo que nadie vuelva a poder hacerlo. Bueno, eso era todo, tenía que decirte que te quiero y que eres lo más bonito de este puto mundo, que quiero pasar mi vida a tu lado y que nada es para siempre, pero, esto es una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario