jueves, 6 de octubre de 2011

Mis sentimientos en bandeja

¿Quieres saber lo que siento?, ¿Quieres ver mis sentimientos por dentro?. Sí quieres los saco por fuera, si quieres lo dejo volar, lo que tu me pidas yo lo haré. ¿Ves? Ya estas tocando otra vez mi punto débil, la sonrisa. No, mi sonrisa no. La tuya, cuando pones esa cara sonriente cada vez que me ves, ese es mi punto débil. Me dan ganas de tocar el cielo cuando me hablas, ''me cantas'' o me miras. Pero no sé que está pasando.. me siento muy mal, porque cada vez, estamos más distantes y discutimos más, pero.. ¿Por qué?. No puedo aguantar un segundo lejos de ti, me hundo, me hundo en el fondo del mar. Cuando veo que eres feliz gracias a mi, puedo llegar a alcanzar el cielo. Me mata, tu amor me mata. Hay dias que amo que me mires así, y otros dias que tu mirada demuestra cariño, que necesitas un abrazo, y yo, quiero dártelo. Quiero volver a verte sonreir, es la unica forma, la unica señar de amor que mi cuerpo capta. Me mata tu forma de arreglarlo todo con una sonrisa, hasta el fondo. Te quiero, y no te odio a veces, no. Te quiero por como eres, por como te ries, por como me miras, por como me picas y sobretodo por como soy yo cuando estoy a tu lado. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario