jueves, 20 de octubre de 2011

Me gusta mi destino y también tu casualidad

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte, me gusta que me abraces pero si me abrazas fuerte. Me gusta hablar contigo porque siento que eres mi amigo, me escuchas y comprendes todo aquello que te digo. Me gusta ayudarte y que cuentes conmigo, la cara que pones cuando ves lo que te escribo. Me gusta que me mires cuando me quedo dormida, me gusta que hagamos juntos la comida en la cocina. Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo, me gusta que un dia cualquiera aparezcas con un regalo. Me gusta como ries, que confies y me lies, para hacer cualquier cosa..Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo, cuando me cuentas mentiras y yo siemrpe me las creo.. Me gusta decir te quiero cuando te miro y me vés.. Me gusta jugar contigo a lo que sea y apostar, Me gusta cuando te miro y tú no me puedes mirar, me gusta recordar y charlar de viejos tiempos, me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento, Me gustan tus ojos en ellos todos se te nota, me gustan tus mas y tus menos, tus labios y tu boca. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar.. Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar, me gusta que me conozcas, que sepas como soy que respetes lo que hago allí donde quiera que voy. Me gusta como funciona, me gusta como surgió, me gusta que alguien te ame y que se alguien sea yo. Me gusta que lo nuestro sea una historia de verdad, me gusta mi destino y también tu casualidad. Me gusta ser la primera cuando tienes un problema, me gusta cuando intentas quitarme la razón, me gusta dormir contigo y escuchar tu corazón. Me gusta ir pensando mil sorpresas para tí, me gusta que al llegar tengas alguna para mí. Me gusta amar contigo y lo quiero conservar, me gusta que nos guardemos nuestro miedo a terminar. Me gusta cada vez que me corriges, de veras, saber que vaya a donde vaya cuando vuelvo tu me esperas. Me gusta como me enseñas, aprendo, como pones de tu parte, Me gusta que te guste lo que intentas enseñarme. Me gustas demasiado, me gusta que sea especial... Lo que no quiero descubrir, es que no eres para mi, no quiero pensar en el final y ver la historia terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario