domingo, 16 de octubre de 2011

Le quiero, por encima de cualquier pero.

Él es imbécil, tiene dawn, se ríe de mi, es un perdedor; siempre pierde. Sonriente, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, quejica, descuidado, borde, imprudente, aunque aveces cariñoso, simpatico, dulce, olvidadizo, tiene manías que no puedo soportar; no he contado las veces que me ha dicho "te quiero" pero sé que son muchas, ve lo positivo de la vida, en donde nadie más lo puede ver, siempre está ahí a cada momento a mi lado, es la única persona que sabe sacarme de quicio, no me hace falta ser fuerte, él lo es por mi, no permite que llore, el llora por los dos. Hizo que mis latidos tuvieran sentido, por cada lágrima, el tiene preparada una palabra para poder callarlas, el espera, tiene paciencia, y reniega, pero nunca abandona, siempre está ahí en el momento mas inesperado y necesario, aunque no lo admita se preocupa demasiado.
Soy orgullosa, y el cabezota, pero si no es con él, no es con ninguno, porque no serían esos latidos los que suelo escuchar cuando me apoyo en su pecho. Que otros le llamen de todas las maneras que quieran, él y yo sabemos como es. Sigo sin encontrar la definición exacta de esto, de porqué te quiero.. Es inútil que todos lo comprendan, porque nunca fue necesario explicar un sentimiento grande, solo hace falta sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario