viernes, 2 de septiembre de 2011

Un muro que a día de hoy, está echo polvo

Tenía miedo a enamorarmePor eso creé un muro alrededor de mi corazón. Me encerré en mi misma. No quería que nadie pudiera llegar a él. Porque sabía que si volvían a hacerme daño no podría recuperarme. Así que después de que me hicieran daño por última vez, construí un muro. Pensé que así sería todo mejor. No enamorarme. No tener que sufrir por alguien. Creí que de ese modo podría ser más feliz y en cierto modo lo parecía, me hacía creer que lo era, pero una parte de mí sabía que no era enteramente feliz, que me faltaba algo. Algo que me había prohibido. Algo a lo que había dicho que no. Y quise que así siguiera, pero entonces llegaste tú. Poco a poco el muro que había construido alrededor de mi corazón empezó a resquebrajarse, empezaron a salir grietas hasta que conseguiste romperlo. Aún me pregunto cómo lo has hecho. Pero lo único que sé es que ya no hay marcha atrás. Y ahora lo único que te pido es que, sé que no me harás daño, lo sé, porque me demuestras cada dia que estas ahí por mi, pero, siempre me quedará la duda de si verdaderamente me harás daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario