miércoles, 14 de septiembre de 2011

Thanks you.


Y pensar que el gracias se me queda pequeño, que a lo largo del tiempo me has demostrado muchísimo mas que otras personas y que eres para mi tanto… No puedes hacerte una idea de la importancia que tienes para mí. Veras, tengo un objetivo, una meta, un deseo, como quieras llamarlo, y es crecer contigo, estar juntas toda la vida que nos queda por delante. Hemos vivido tantas cosas, lloros, alegrías, enfados… y me gustaría vivir mas a tu lado porque se que cada uno será único e irrepetible. Desde que te conocí ha pasado bastante tiempo, pero se me ha pasado tan rápido que parece que han sido tan solo 5 tristes minutos de reloj. En fin, ya termino, porque a medida que voy leyendo me voy emocionando, termino tal y como empecé, que el gracias se me queda pequeño, y que siempre, nunca se te olvideesa palabra, siempre voy a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario