jueves, 22 de septiembre de 2011

Tenerte me hace feliz

Sabia que aquel era el chico perfecto..Desde aquel momento que lo vi, en mi cabeza todo era un lío..
Me gustaba, no era un amor pasajero..Por lo pronto decidí no pensar mas en el.. dejarlo en el olvido y pensar que jamas habia sentido aquello por ese chico.. Pero que va, era demasiado dificil y sobre todo si tenia a ese chico como amigo..
Y poco a poco mas amigos.. Ya si que me iba a ser imposible olvidarlo.
Me intentaba a alejar pero era el, el que ponia el empeño de ser amigos.
Y yo tampoco qería perderlo de amigo.
Poco a poco todo fue mejor, y un día, un viernes de junio, me escribió un mensaje, diciéndome que me quería y que yo le gustaba, pero él tenía novia, yo sabía que eso estaba mal, pero.. me arriesgué y ¿sabeis que? acerté. El tambien me quiere. y desde ese 11J entonces soy feliz.No hay que perder nunca la esperanza.. EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario