lunes, 12 de septiembre de 2011

Te echo muchísimo de menos, desde aquel doce abuelo..


Aun me acuerdo de aquel 12, cambio mi vida, y no precisamente para bien. Me acuerdo de todas y cada una de las palabras de apoyo que me decían, mis amigos, mi familia... mi gente, pero a mi no me servia nada de eso, a mi lo único que me servia es que el volviera, y por desgracia no lo iba a hacer. "El abuelo fue al cielo" esas fueron las palabras exactas. No me lo creía, pensaba que se trataba de una broma pesada, pero no. Y ahora pienso en todo lo que no hice con el, las veces que me pedía que le acompañara a cualquier sitio y yo me quedaba en casa porque "me dolía la cabeza" o "no estaba arreglada". ¡Joder! ahora lo que me duele es el alma, y eso no se puede curar. Cuando me iba a dar un abrazo y a veces me apartaba porque tenia un mal día, o lo mismo con los besos... eran menosprecios que ahora me destrozan pro dentro. En fin, supongo que ahora lo único que me queda es esperar a poder reunirme contigo donde quiera que estés. Y prometo quererte mucho mas de lo que lo hice en vida, aunque ya puede que no valga para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario