viernes, 30 de septiembre de 2011

Si te gusta bien, y si no, también

Me suelen decir que soy un poco pava, y sí, la verdad, solamente puede que sea cierto. ¿Dormir? Un lujo. Me encanta mi cama, pero por las mañanas es un poco cabrona, no quiere dejarme ir. Dicen que tengo unos ojos muy bonitos y muy expresivos. A mí no me hace falta tener los ojos azules, ni verdes, son los mas comunes de todo el mundo, marrones; ¿y qué? Si me tienen que gustar a mí, no a ti. ¿Un color? El rosa. Pero no ese rosa de barbie, no. Un rosa fuerte, que demuestre personalidad y no un color cualquiera. Me suelo identificar mucho con ese color. ¿Un número? El 26 y el 11. Sencillamente sencillo: el 26, es el día que nací y el número que soy en clase; y el 11,  me parece un número especial. Cuando me dicen, ¿como ves el vaso medio vacío o medio lleno? Yo, siempre contesto: No lo veo directamente. Soy muy pesimista, y no suelo tener mucha fe en los demás. Soy de esas de segundas oportunidades, pero una tercera ya, no. Porqué si lo has echo dos, ¿porqué no tres?. Siempre suelo llevar alguna coleta en el brazo izquierdo. Nunca me ha gustado el pan solo, ni creo que me guste. Porqué es lo que digo yo; Pan con pan, comida de tontos. ¿Y eso de dos elefantes que se balanceaban entre la tela de una araña? Anda ya, cuentos chinos, ¡se hubiesen muerto en el segundo 0! ¿Una película? Tres metros sobre el cielo. Cuando estoy mal, solamente necesito unos cascos y el movil, lo demás, me suele importar una mierda no, dos. Me considero bastante sencilla y que a veces se me va un poco la cabeza. Me llaman loca, ¿sabes quién? Quién no sabe vivir la vida. Osea, tu. Me he dado cuenta que la vida no se mide por las veces que respiras, sinó por las veces que te dejan sin aliento. Me encanta llamarte a las tantas y que me hagas una perdida. Leer un mensaje largo de mi novio, hace que llore. Soy una enamoradiza empedernida. Pulcra y alguna que otra vez, estúpida. ¿Porqué? Porqué me sacan de mis casillas. Chillona como yo misma, renegona y con mucho orgullo. De las que piensan que vale más una mirada que mil palabras. Que la vida hay que vivirla y dejar atrás los malos momentos. Que la vida son dos días, y uno esta lloviendo. La que todo lo ve negativo, pero cuando hace falta que sea vea verde, coje un pincel y lo pinta por su cuenta. Nunca dudo en querer sacarle una sonrisa al mundo, así es mucho más fácil. Y ahora que ya me conoces un poco más te digo que, si te gusta bien, y si no, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario