lunes, 26 de septiembre de 2011

Se que siempre estarás ahí

Tú.Si,tú.Tú,la que todas las noches ha estado conmigo.En los momentos malos,en los buenos,en los inolvidables e incluso en los extraños.Tú,la que me ha visto llorar en esos momentos que no podia aguantar las lágrimas.Tú,la que me ha visto reir en esos instantes cuando la felicidad inundaba mi vida. Eres una persona  de tantas, para el mundo, para mí, el mundo entero. Cuando necesito pensar algo,me apoyo sobre tí,y pienso,y reflexiono,aunque tú no digas nada,y es contigo con quien tomo decisiones.Has vivido conmigo,te he confiado secretos que solo sabes tú.Y cuando necesito alejarme del mundo exterior,de las personas que me rodean,y llorar a mares,o reir hasta que me duela la mandibula,siempre acudiré a tí,por que 
sé que siempre estarás ahí.

 + La vida me sonrie, pero solo cuando estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario