sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Qué porque le quiero?

¿Quieres saberlo? Tal vez porque cuando estoy con el siento que estamos solos, tal vez porque cuando me habla siento que me muero, tal vez porque cuando nos miramos siento que saltan chispas, tal vez porque cuando me coge de la cintura me quedo sin palabras, tal vez porque cuando le tengo delante me quedo sin palabras, me quedo bloqueada por tenerle tan cerca. Todavia me pregunto por qué me eligió a mi y no a otra. El a veces merece y yo haria lo que fuera por poder estar siempre a mi lado. Cuando me mira se detiene el tiempo, y siento que solo estamos él y yo. ¿Por que le quiero? Porque cuando esta conmigo me hace mejor persona, y siento que no sé si puede ser o no, pero.. me he enamorado de el señor Diego Jiménez Muriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario