martes, 27 de septiembre de 2011

Por encima de todas.

Estando a vuestro lado puedo olvidarme de todo, sois capaz de hacerme sonreír cada instante de mi vida. Porque se que no solo estáis ahí en mis mejores momentos sino que me ayudáis en los malos y me haces olvidar el pasado. Sois especiales, lo sé. Por eso siempre os llevo aquí, muy cerca de mí. Hemos pasado juntas los mejores momentos de nuestras vidas, momentos que van a durar por siempre en mi memoria. Aparecisteis por casualidad en mi camino y ahora sois alguien muy especial, alguien por quien lo daría todo. Sois de esas personas que jamás se pueden olvidar. Y solo me queda daros las gracias. Gracias por hacerme sonreír hasta en los momentos que solo quería llorar, gracias por comprenderme siempre y darme vuestro apoyo, por ayudarme cada día. Gracias por ser como sois.



No hay comentarios:

Publicar un comentario