lunes, 19 de septiembre de 2011

Odio que me interrumpan cuando hablo.

Tengo mil manías,odio que la gente sea lenta al hacer las cosas,me ponen de los nervios que no tengan decisión,odio las sonrisas falsas y las falsas lagrimas,no soporto que la gente no sea natural,ni tampoco la gente demasiado normal,podria decirse que me gusta que la gente sea diferente a los demás,detesto el polvo y que me entre el humo en los ojos,no me gustan las pelotillas en las sabanas ni las sabanas de los hoteles,odio no tener todo planificado pero tambien odio la gente que no vive al límite,no me gusta nada de nada que me contesten mal,pero tambien odio la a la gente que quiere quedar bien con todo el mundo,odio la rutina y todas las personas que se quedan atrapadas en ella,odio que las cosas se me escapen de las manos y odio no saber que va a pasar en cualquier momento,me pone nerviosisima los ruidos por la noche y que entre luz en mi habitacion,no soporto dormir con musica y me ponen nerviosa ciertas canciones,no soporto los gatos,ni que la razon gane al corazón,odio a quienes se conforman con lo facil,y no soporto a los que no se arriesgan,odio que me toquen el pelo,odio que critiquen a las personas sin conocerlas,pero sobretodo odio que no sepan dejar las cosas claras

No hay comentarios:

Publicar un comentario