viernes, 9 de septiembre de 2011

Lo contaré deprisa, para que lentamente llegue a tu sonrisa.

¿Quién dijo que la vida fuese fácil eh? ¿Quién fue? Porque quién dijo que fuese fácil, nunca creo que ha tenido la oportunidad de tener un vida. Fácil dice, que risa me entra al oír cuando me dicen eso.. Si fuera fácil, no tendríamos problemas, ni lloraríamos ni lo pasaríamos mal por personas que no merecen la pena, o personas que se nos van. Si fuera fácil en el mundo, no habría gente muerta de hambre. Ni guerras, ni el puto Gadafi de los huevos. Tampoco habría crisis, y todo el mundo sería feliz. Ni delincuentes, tampoco habrían violadores, que solo hacen que complicar las cosas.. Ni borrachos, ¿cómo sería el mundo sin nada de esto eh? Gente que solo quiere el mundo a sus pies, sin importarle lo que a los otros le importe o no. Ese alguien que dijo que la vida era fácil, yo tengo ganas de verle, para demostrarle que no es así, que con solo una mirada, la vida no es fácil.. Es cierto, puede que a veces, merezca vivirla, por los buenos momentos que tiene. Pero, estoy harta de oír el tópico ese.  Puede que sea muy buena en sus momentos, pero los malos, duran mucho más que los felices.. Y habré gente que al leer esto, pensará. ¿Y a esta que le ha dado para escribir sobre esto? Pues mira, por mucho que tenga problemas.. He tenido y tendré buenos momentos, también habrán malos, pero, solo sé, que a merecido la pena vivirlo. Y si estamos tristes, es porque terminó algo que nosotros queríamos con todas nuestras fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario