domingo, 25 de septiembre de 2011

Las cosas pequeñas, dan significado a nuestra vida.

Un mensajito a las tantas, un beso mal dado, una lágrima de felicidad, una barra de labios, un paquete de globos, una mentira para salir del paso, un corazón mal pintado, un vicio malo, un alma buena, una sonrisa blanca, un I love you mal pronunciado, un adiós que siempre suena igual. Una canción hippie, un colchón caliente, un invierno frío en la calle y un subidón en el ascensor, un desayuno sin diamantes, un pelo despeinado después de liarla un rato, un gemido que te eriza la piel, una mano traviesa, un juego prohibido, un chocolate que no se come, una cuenta atrás, un "hoy a la hora de siempre", un "quedemos", un "me encantó lo de ayer", un "me gustas”, un "me pones", un "me encantas", un "te quiero". Pero verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario