viernes, 9 de septiembre de 2011

Eres como una droga para mi, mi marca de heroína.


Tan solo quedan dos días, que se pasarán lentísimos.. Pero, esos dos días, los pasaré a tu lado, ya serán menos mierda, creeme. Me acuerdo de nuestro primer més, tú que querías tu dichosa pulserita, y yo, que fuí a comprartela. Me dí cuenta que ahí empezaba una historia, más que un tu y yo, un nosotros. Nos fué bien el primer més. Casi sin discusiones, viéndonos casi todos los días, caricias, susurros, besitos y piel de pollo, ataques de nervios cuando te veía venir, temblores de piernas cuando veía que te acercabas poco a poco, cosquillas en la barriga cuando sonaba el teléfono de mi casa, o incluso cuando acababas de colgar, me aseguraba de que habías colgado. Nuestro segundo mes, ya fué mas conflictivo.. Somos tan iguales que a veces chocamos mucho, pero.. Tenemos nuestras opiniones, y no hay quien nos saque de ahí. Cabezones como nosotros mismos, y no de cabeza grande, como Taner, no.. De cabeza pequeña pero con las ideas más claras que el agua. En ese segundo més, yo creo que te demostré a cada minuto que te quería. Y te lo sigo demostrando..¿No crees vida mía? En el segundo més, me pasaba igual que el primero.. Temblores de piernas cuando te venía venir, cosquillitas en la tripa... Y ahora.. ¿Que crees que siento? Van a ser tres meses los que vamos a hacer, y creo y puedo afirmar, que han sido los tres mejores meses de mi vida. Que con casi catorce años, tengo claro que lo único que me da vida a día de hoy, eres tú. Y que puede que hayan muchos chicos fuera, y que sea pronto para decir esto, pero.. En mi vida he estado como estoy ahora de enganchada contigo.. Te lo juro. En mi vida. Son tres meses, y me siento igual que el primer día que me dijistes te quiero. Porqué cada te quiero es tan especial.. O cada beso, o abrazo.. Porqué la primera vez que me dijiste preciosa, significo mucho para mí. Quedan dos días, los disfrutaremos al máximo, para llegar al día once cariño, una última cosilla.. Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario