domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado?

Nadie dijo que esto iva a ser fácil. Nadie. Solamente dijeron, que valdría la pena. No és fácil sufrir por la persona que quieres. No és nada fácil. ¿Y que me decís de las broncas? Tampoco, no son nada fácil, pero, los dos sabemos, que por mucha bronca y tal, nos queremos como nadie y eso nos sobra y nos basta, así que no venga nadie diciendonos que no nos queremos, porqué si no os lo creeis vosotros, con que me lo crea yo y él, basta. Nadie dijo que fuese fácil todo esto, pero sé que cuando no sea fácil, vendrás con tu sonrisa de dawn, y harás que de un momento a otro, todo sea fácil, y eso lo odio. Odio depender de ti para poder sonreír. Que cuando estemos hablando me interrumpas, pero, ¿que sería la relación sin sus pros y sus contras? Absolutamente nada. Así que, con tus defectos que son pocos, y con tus manías, con tus pros y tus contras, con tu sonrisa o sin ella te digo que te quiero cielo.

2 comentarios:

  1. Bonita entrada y bonito blog. Yo ya te sigo. Pasate por el mio:
    http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenas:) Me gusta mucho tu blog:) Te sigo vaa? (:
    Entra y sigueme si te gusta :
    http://laculpasiempreesmia.blogspot.com/
    Espero tu respuesta<3
    MUAKK :)

    ResponderEliminar