jueves, 22 de septiembre de 2011

Como una hermana para mí


Una chica normal, con su pelo marrón, su flequillo y sus uñas pintadas rosas, una chica en la que se puede confiar, y bastante, a la que le cuento todo, y ella me cuenta todo. Con la que puedo desahogarme sin ninguna timidez, porqué ya hace casi dos años que la conozco, y me alegro de haberla conocido. Como ella bien sabe, tendremos nuestros y más y nuestros menos, nuestras discusiones y enfados, y nuestros chillidos que dejan loco a Jorge, pero, nos queremos, en el fondo. Porqué si me dieran a elegir entre ella o salvar la humanidad, nos quedaríamos solas en el mundo. En estos dos años, me has demostrado muchísimas cosas Raquelita, una de las cosas a las que mas importáncia le doy, es a tu cabeza, por guardar mis temidos y graciosos secretos, que sé que contigo estan bajo llave. De todas las novias de mi hermano, quiero que sepas, que ninguna me ha marcado tanto como tú. No es que conociera a muchas, pero, sinceramente, me has marcado mucho. Vale, puede que algunas cosas que nos pasen, nos distáncien un poco, pero.. ¿y que? si a los cinco minutos, ya estamos igual que al principio o mejor. A mí lo que me importa es saber que siempre vas a estar ahí y que estarás cada viernes y cada sábado para escuchar tu voz diciendo.. ''Hui em quede a dormir''. Eres impresionante tia, no solo como cuñada, si no como amiga. Sé que en ti puedo confiar, y quiero que sepas que tu conmigo también ¿vale? Que como tu no hay dos chicona, que haces de llorar, que pase a llorar de la risa. Que gracias a ti, cada día soy como soy, y me voy superando como persona. Enserio, si alguna vez te he hablado mal o algo, perdóname, pero es que a veces, se me cruzan los cables. 




Todavía me acuerdo el primer día que te conocí, con tu flequillito marrón oscuro, y tu pelo corto, y con ese topillo ahí detrás, si no me equivoco, vinistes en navidades. El mejor regalo que he podido desear, porqué eres la hermana que nunca tube, y que sé que yo para tí tambien. Que eres la mejor petarda, que aunque la gente piense que somos unas pavas por hablar de las cosas que hablamos, o por nuestras cosas, que piensen lo que quieran, tienen envidia, por no tener una amistad como la nuestra. Que ganas tengo de que comas enfrente mía y saques el papel del báter para limpiárnos las manos, jajajajajajajajajaj, lo tenía que decir, guapa.
Hay Raqueleta, ¿quien me iva a decir que serías tu? Nadie. Que me encanta que vengas con esa carita tuya y me digas, abrázame. Porqué me ayudas cada día más. Charlie, tu hijo, un perrillo malo, malote, que lo único que sabe es morderme, ¿eh? Que se espavile, porque cuando te vayas de viaje con Jorge, me lo quedo yo. Que te quiero Raquel, y recuerda.. ''Cuando no puedas más, cuenta hasta diez, ahora no tienes la edad que tenías para salir corriendo, afronta las cosas como son, y sonríe siempre''. Te quiero muchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario