viernes, 26 de agosto de 2011

Voy a hacer un recorrido por tu espalda

No me hace falta que me lleves a la luna, ni tampoco a otra ciudad. No me hace falta que cada més, tengas un detalle, tampoco me hace falta que te mueras todos los días por mi, porque me importa más que te mueras un día y sigas vivo, que te mueras todos los días. No me hace falta que sea la primera en la que pienses al levantarte, con que me tengas en tu mente, me sobra. No me hace falta que te acuestes pensando en mí, solamente quiero que sueñes conmigo. No me hace falta que me invites todos los días a cenar, pero sí a doritos. No me hace falta tenerte a mi lado para saber que te necesito. No me hace falta los días lluviosos, ni los soleados, haga el tiempo que haga, voy a pasarlo a tu lado. No me hace falta que me digas todos los dias que me quieres, lo sé perfectamente. No me hace falta que te preocupes todos los días, si he dormido bien, o sí estoy bien, feliz, o triste.. Hay muchísimas cosas que no me hacen falta, pero ¿sabes que es lo único que me hace falta?
+ Qué si me quieres, que sea de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario