miércoles, 31 de agosto de 2011

Sinceramente, no tiene edad.

Dicen que el amor no tiene edad. Para mí eso es cierto, pero seguramente otras personas no lo verán así, quizá por el que dirán, quizá porque no le importo lo suficiente como para que le de igual eso. Como un simple número puede cambiarlo todo, verdad? A mi la edad me da igual, contigo, los prejuicios me importan una mierda, solo me importas tú. Ven conmigo, ven, vamos a ser felices, vamos a olvidarnos del mundo, dejame enseñarte a quererme tanto como te quiero yo a ti, dejame hacerte sentir lo que yo siento, ven, prometo hacerte feliz. También prometo que la edad no importe. Vamos a construir un mundo en el que solo existamos tu y yo, pero eso si, ese mundo lo tenemos que construir juntos, yo sola no puedo. No hay nada imposible, recuerdas? Yo sé que esto no es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario