miércoles, 24 de agosto de 2011

Querías contestación ¿no?

¡Aquí la tienes petardo!


- No hace falta que me recuerdes que me quieres, porque lo sé perfectamente, y no solo nos quedan muchos atardeceres juntos, si nó, toda una vida llena de atardeceres juntos. Eres especial diego, y ¿sabes porqué? Los dos hemos echo cosas con los dos que nunca con nadie aríamos.. Nunca me voy a poder olvidar de tí señorito dawn. Mira el cielo ahora mismo, míralo.. cuentas las estrellas del cielo y obtendrás el resultado de lo mucho ¡que te quiero, te necesito y te echo de menos! Que te quiero, y quiero que me lleves a cada sitio contigo.. si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Con su escritorio, su cama y su todo. Me siento muy cómoda entre tus brazos, o cuando me dices.. ¿me quieres? es para darte una hostia a veces ¿eh gordo? A ver, explícame.. ¿porqué me preguntas esa chorrada didac? Si sabes que te quiero muchísimo más que a nada y a nadie, y que mi vida, parece que la estés escribiendo tú, quiero un futuro y un presente contigo, porque ahora mismo, el pasado no me importa. Te quiero, y para que veas que me da igual que vean esta foto, la pongo aquí. PD: cobra taka taka, chiquirri + dawn = ¡plan perfecto con peli incluida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario