miércoles, 24 de agosto de 2011

Nunca lo hubiese imaginado de ti.

Todavía me acuerdo de las navidades que fué cuando empezamos a hablar, en el momento en el que me dijistes hola, sabía que ivas a ser especial para mí, pero lo que empezó bien, acabó mejor aún.. Ubieron unas cuantas semanas en las que estuvimos super compenetrados y hablábamos todos los días, no habia dia en el que no habláramos..  De navidas a aquí, has demostrado como eres realmente, y mira que la gente me advertía diciendome, te vas a dar con un canto en los dientes cuando verdaderamente sepas como es realmente, y yo, como una gilipollas, te creía, una y otra vez, y ¿sabes porqué te creí?
Porque hacía tanto tiempo que no encajaba tan bien con alguien, que creía que tu llegarías a ser un buen amigo, pero mírate, míranos.. Que nos miren y digan si esto que pasa es real o no. Me has enseñado muchas cosas, a tener que pasar a la gente cuando hablan sin saber, o cuando solamente meten mierda. Me decías que no entrara en el juego de nadie, que eso es lo único que quiere la gente, y ahora viendo esto, has perdido la partida. No sabías como deshacerte de mi ¿o qué? Pues podrías averlo echo antes, para ahorrarme el berrinche que me has echo coger, ¿y tu eras el que decía que no llorara? ¿Ni por nada ni por nadie? Cuentos chinos, en tu caso, cuentos sevillanos te definen más. Me arrepiento de haberte contado cosas fuertes. De haberte conocido no, porqué me has enseñado muchísimas cosas. Una cosa quiero dejar clara, me has decepcionado muchísimo, y sé que parecerá un poco tostón leer todo esto, y quien quiera leer, que lo lea, sí no te gusta, pues muy bien, pero nuestra relación acaba aquí. No quiero volver a pasar por esto, y estoy volviendo a pasar. Muchas gracias por remover mi pasado.. Que razón tiene mi madre cuando me dice, los amigos solo se cuentan con la palma de la mano, y él nunca ha tenido que estar dentro de tu palma. Un beso muy grande, cuídate, que te valla bien en tú vida y ojalá ninguna otra chica, caiga como he caído yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario