miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Lo entiendes?

Que quiero que seas tú quien me muerda la boca de cuatro de la tarde a diez de la noche. Que quiero que me abraces mientras me susurras que no me soltarás jamás... Pero jamás de los jamases. Que quiero que seas tú el que me dé mimitos en la cama. Que me la suda cualquier persona que me prometa la luna, o que me diga mil te quieros si no son de tu boca. Que quiero ser tu esclava de Lunes a Domingo, para que sea mi fianza para verte todos lo días. Que no quiero respirar si no es a tu lado. Que quiero llegar a casa y que mi madre me pregunte "¿A qué coño hueles? ¿Dónde has estado y con quien?" ¿Sabes por qué? Porque me acostaré en la cama y cuando me gire te creeré entre mis sábanas. Que no quiero oler a mi, quiero oler a ti. Que no quiero lunas ni estrellas, ni noches si no son contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario