domingo, 28 de agosto de 2011

Hay que estar loca para no quererte.



Creo que tengo una obsesión, me despierto todas las noches pensando en tí, en entrar en tu habitación, en raptarte, y en partirle la cara a quién se ponga por delante, lo que más me gusta de tí es que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa, y eso me gusta, porque eres lo más bonito que tengo alrededor, y eres la única persona a la que realmente le importo, yo entiendo que soy una cría, pero yo te quiero, tú me has prometido que siempre estaremos juntos, has aparecido en mi vida y me encantaría que las cosas fueran un poco más fáciles, ¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorado?, porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres como un niño, porque no hay nadie en este mundo que te quiera como yo, por eso, hoy te juro que te voy a decir todos los días que te quiero, porque me da igual lo que piense la gente, me da igual ser una cría, porque si a tí te pasa algo yo me muero, tú eres la razón por la que me despierto todos los días, recuerda si tú saltas, yo salto, si tú te quemas, yo ardo, si a tí te pegan un tiro, yo sangro, tú eres la única razón que tengo para seguir luchando, porque nadie puede darme lo que tú me das, nadie lo sabe todo, porque nadie sabe lo mucho que te quiero, hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia, ¿Crees que podría olvidarme de tí?, eso nunca, porque cuando hablo contigo me siento distinta, me siento bien, me siento mejor persona, la vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento, quiero que siempre estemos juntos, porque me muero por abrazarte, quiero ir al fín del mundo contigo, me muero de ganas de que estés aquí, me muero de ganas de sentir tus ganas de estar conmigo, con tu entusiasmo, con tu sonrisa como si todo fuera posible, no me pienso ir de tu vida por la puerta de atrás, ni por la delantera; la primera vez que hablé contigo todo parecía tan perfecto, tan mágico, y fue increíble, porque te quiero de cualquier forma, sin cobertura, sin saldo, en sms, con señales de humo o lanzando una botella al mar, me encantaría que la gente supiese que ha merecido la pena esperar ese tiempo para verte, que los malos momentos nos encuentran rodeados de amigos y de la gente que nos quiere, y que si pudiera elegir un final, sería algo parecido a pasar mis días contigo, porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, si no entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible, yo voy a estar contigo, ¿Sabes?, no sé cuando me enamoré de tí, ni cuánto, porque no hay unidades para calcular eso, pero si sé por qué, porque cada vez que te he mirado estabas sonriendo, a veces cuando estoy a tu lado,  siento tú respiración, y eso me encanta. Solo quedan horas para verte, yo solo quiero quererte, comerte a besos cuando te vea, verte a mi lado cuando suene el despertador, verte desayunar con olor a pan tostado, no cansarme de mirarte en todo el día.. Enamorarse no es un error y los dos lo sabemos, yo te quiero y solo si tu quieres, podríamos pasar todo esto juntos, esto, y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario