lunes, 25 de julio de 2011

Hagamos un trato.

+ Yo, me comprometo a llevarte el desayuno todos los días de mi vida a la cama, me comprometo a elegirte la ropa para que te vallas dónde quieras ir, me comprometo a ese beso de buenos días. Me comprometo a acompañarte a la puerta cada vez que quieras, también me comprometo a vivir a tu lado. Me comprometo a, cuando sea invierno, pasar el frío juntos. A cada noche, ver una peli juntos y abrazados, porque aunque no entienda la peli y sea corta, me basta con estar entre tus brazos.
- ¿Y te comprometes a todo esto?
+ No solo a esto, si no a muchísimas más cosas que soy capaz de cumplir si solo tú quieres.
- ¿Te comprometes?, y porqué no, ¿me lo prometes?
+ Porqué la diferencia entre prometer y comprometer, és que, muchisima gente promete cosas que al final, no las cumple. Y que comprometer, me gusta más. Suena como a ganador.
- Yo si que soy un ganador por tenerte a mi lado, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario