domingo, 5 de junio de 2011

Ni el mínimo detalle me desagrada de tí.

¿Sabes qué?, que vas a saber tú, si todavía no te he dicho nada..
Pues mira, me gustas. Sí, me gustas.. me gustas tanto que desde hace unos días, noto cosquillas en mi barriga cuando te veo, que soy incapaz de pasar ni 5 minutos sin entrar en tu tuenti, que seguramente, tendrás cientos de visitas mías. Estoy dispuesta a todo con tal de estar a tu lado, y tu mismo lo sabes, que todavía no habia sentido esto tan fuerte por nadie, me habían gustado bastantes chicos, pero no así, nunca había sido así.. Desearía tenerte y poder abrazarte, demostrarte todo lo que otras chicas no han podido por el simple echo que han jugado con tus sentimientos, como tú sabes. No quiero que te agobies ni tampoco que te des nunca por vencido en cosas que sabemos que quieres. Quizá sea yo una de ellas, quizá no. Són las ocho y pico de la tarde de un domingo de junio, y lo que más deseo es ver tu sonrrisa. Sé que mañana es lunes, y por primera vez en toda mi vida, tengo ganas de que sea lunes, te veré, me darás un besito, y toda la puta tarde arreglada. Nadie me habia echo sentirme asi, nadie.. Me desesperan muchisimas cosas, pero saber que tengo que estar toda una noche intentando dormirme y cuando estoy apuntito, me suena tu voz por ahí dentro diciendome, ''que guapa estás hoy'', y nosé, me desvelo. Se podría decir que estoy pilladísima.. Que lo he hablado con la persona más importante de mi vida, y me ha dicho que siga adelante, y qué ni por ti ni por nadie, llore. Saben que me vas a hacer daño, y dicen que mucho, pero a mí, me la suda todo, quiero verte todos los días, y que me des un beso. Poder despertarme y decir, ¿me mirará?. Ahora estoy segurísima de que las cosas cambiaran, que ya nada será como antes, ya no me dará igual si te veo o si no. Te quiero, eres el único que me ha echo sentir esto, y la decisión es tuya, yo no te voy a marear más con mis historias, pero quiero que sepas lo que me gusta de ti, y lo que no.
Pues mira, muchísimas cosas de ti, no me gustan.. me encantan, porque para hablar,primero se necesita tener una boca, y la tuya, es preciosa. ¿Y qué me dices de tus ojos? Tan bonitos, marrones, que odio las fotos en las que te pones lentillas azules, porqué los tuyos, los amo. Otra cosa que me guste? Tú olor. también me gusta tu cuello, y tu pelo, tu nariz, me gusta muchísimo cuando sonríes, y cuando no, también, estás precioso igual.. Hay cosas que no se pueden escribir, que con la mírada, salen. Pues mira, tu mirada, me embruja.
Ya són muchas línias las que he escrito y dudo que alguna chica, te vaya o te quiera más que yo. Siento que la vida se me va si no te tengo cerca, y me muero, ¿tú sabes lo que he llegado a sentir por ti y lo que siento? Pues quiero tenerte siempre, y poder escribir corazónes con tu incial dentro, PCR.
Estas cosas y más, te hacen diferente a los demás, nosé porqué, pero después de leer esto, me da la sensación que, me he enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario