domingo, 12 de junio de 2011

Dos de febrero, una fecha para recordar.


 ¿No teneis a vuestra mitad? Pues yo sí, y, ¿sabeis qué? No la cambio ni por nada,ni por nadie.
Ella, és mi mejor amiga. es ella quien de una sonrrisa hace un recuerdo, es ella la que me dibuja la sonrrisa todos los días, o la que me pega una hostia cuando me la merezco, es ella la que llena mis días de luz, y si se va, se hace de noche. Es ella la que para despedirse, me da un abrazo de oso polar, y me asfixia. Es ella, sé que siempre lo va a ser y que nunca me va a fallar, es ella quien me guía por el camino, es ella quien cuando habla, se le iluminan los ojos, es ella la que siempre tendrá un hombro para mí, es ella quien con una mirada, le da sentido a mi vida.. por estas cosas y por cientos de cosas más, te amo. Que eres la única, que me hace reír, no hay nadie más como tu, eres única.

Un maldíto dos de febrero, lo odio.. Odio quererte tanto y tener que depender de ti para poder sonreír, si el camino esta lleno de piedras, tu caminas te caes y me las quitas para que yo no me haga daño, y eso, te llena como persona, amiga que eres, y hermana..
no lo dudes nunca preciosa, que eres la mejor.



                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario