lunes, 2 de mayo de 2011

vicias y haces de mí la mitad.

Cada día que pasa, me doy cuenta que me haces más falta, que siempre, siempre, voy a estar ahí, ¿sabes? que eres de las pocas que han estado siempre ahí, y de las que aunque le dolieran las cosas que pasan, se aguantaba y me ayudaba. Que han sido muchisimos los momentos que hemos pasado juntas, y que quiero que sigan y si pueden ser, que serán, más momentos contigo, que si es a tú lado quiero pasar el resto de mis días contigo.. Que me haces mucha falta, y que eres una hermana para mí, con todas las letras.


Ya sabes que me vas a tener para todo, y qué pase lo que pase, siempre voy a estar ahí, que eres la única que me comprende, y que ha llegado al punto de arriesgar cosas por mí, que eres demasiado buena como para ser como eres conmigo, eres la única que pinta mis mañanas, y que si no estas, me falta el aire.
te quiero, y te voy a querer siempre, eres la mejor.

- ¿Si me hundo te hundes conmigo?.
+ No.
- Pensé que me querías..
+ Y te quiero, pero nunca dejaré que te hundas, siempre estaré ahi para rescatarte.
 
Gracias por cada sonrisa, por cada abrazo y por cada cartita, demostrandome que de verdad, vas  i estarás siempre junto a mi, 



G R A C I A S,


ahora sé que siempre vas a estar ahí, aunque te estes durmiendo, pensando en tus cosas, sé que en esa cabecita loca, hay sitio para mi.


1 comentario: