sábado, 7 de mayo de 2011

Siento mío el mundo si tu estás.

- Hay muchisimas personas en el mundo, ¿porqué me eligiste a mi?
+ Todo el mundo tiene su alma gemela, aunque la mitad, ni se entere ni se quiera enterar.
- No te he preguntado eso, y lo sabes.. No me cambies de tema;
+ Tú quieres que te regale los oïdos, ¿no?
- La verdad es qué no, pienso que soy un egoísta por quererte solo para mi, y un gilipollas por haberte fallado antes, tantas veces.
+ Pues, te digo que no eres egoísta, tienes razon, seré tu alam gemela, o lo soy, ¿como lo ves?
- No creo en almas gemelas, de verdad.
+ ¿Ah no?, pues siento decirte, que yo encontré la mía hace bastantes años.
- Bah, tonterías..
+ ¿Que dices? No son tonterías, tu mismo lo sabes.. Te elegí a ti.
- ¿Porqué?
+ Pues te elegí a ti, elegí levantarme por las mañanas abraza a tu brazo, elegí levantarme y que me den un beso, elegí tu perfume, y tus dias de sudor, elegí quererte, elegí llenarme los dias de tus abrazos, elegí tenerte, y abrazarte cada día de mi vida, elegí comerte a besos cuando me dices que me quieres. Elegí que me dieras la mano, y qué me presentaras a tus amigos diciendo, es ella. Elegí que me tiraran de clase solo para verte. Elegí muchisimas cosas, pero todas son tuyas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario