jueves, 19 de mayo de 2011

Dijimos para siempre y así será.


Ganas de que sea viernes, y volverte a ver, con esa sonrrisilla que haces que se me saque, y con ganas de darte el mayor abrazo que exista, y si no, lo invento. Tengo ganas de verte y estar siempre a tu lado, y saber qué nunca más nos van a separar ni un solo instante. Ya sabes, que esta semana ha sido la peor, que cuándo te he necesitado no has estado, y eso, ha sido lo peor... Tengo ganas de que vuelvas ya, de que me abrazes y me digas ''¿te creeías que yo podía vivir sin ti?'', de escuchar esas frases tuyas, y que yo te pregunte, ¿m'has trobat a faltar? y me contestes. Clar periquito. Y esque con esas dos palabras me haces la persona más feliz del mundo pequeña. Que no entiendo como te cabe ese corazón ahí dentro, que és más grande que el universo, que eres la persona más encantadora que hay, que nunca se le quita esa sonrisilla tonta i que te contagia la felicidad, por eso y por muchisimas cosas más, te doy las gracias, sabiendo que quedan horas para volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario