viernes, 22 de abril de 2011

veintiuno de abril, sentí algo.

Quiero verte siempre que pueda, quiero que me beses cada vez que te apetezca, que me mires cuando creas que yo no se que me estas mirando, que cuando tenga el dia tonto me sonrias y me agarres la mano y me demuestres que estas a mi lado por muy insoportable que este ese dia, quiero que me abraces cuando este temblando de frio, y cuando no también, porque esa es una de mis muchas excusas para sentirte cerca de mi. Quiero que me hagas reir incluso cuando este llorando. Quiero que me preguntes que como estoy, aunque sepas lo que te voy a decir. Que me llames guapa aunque ese dia por un casual no te gusten ni mi peinado ni tampoco las pintas que llevo. Quiero que te rias de mis caretos y de mis tonterias. Quiero que me digas que tengo unos ojos bonitos aunque sean unos ojos normales y corrientes. Quiero que repitas una y otra vez que eres feliz conmigo y que quieres estar conmigo para siempre. Quiero que en el futuro hagamos todos esos viajes juntos. Quiero que me cantes al oído canciones que te recuerden a mi, aunque en algunas ocasiones la letra no tenga sentido. Quiero que cuando nos despertemos juntos te rias de mi cara de dormida y mis ojeras jurandome que aun asi estoy guapa. Quiero que me quieras con mis virtudes y mis defectos. Quiero que estemos dos horas o mas discutiendo para decidir quien de lo dos quiere mas al otro, aunque a decir verdad, en nuestro caso es imposible, porque no nos podemos querer mas de lo que nos queremos, ya que esa palabra es infinito. ¿Y sabes que es lo que más quiero? quiero estar contigo para siempre. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario